Golf: Isabella toma el liderato en el Abierto Sudamericano

267 views

AYM Sports, Isabella Fierra, Abierto Sudamericano, Martindale Country Club . – La golfista mexicana Isabella Fierro sigue demostrando su gran juego en el Abierto Sudamericano Amateur que se desarrolla en el Martindale Country Club en Buenos Aires, Argentina, donde tomó el liderato al concluir la primera ronda.

Luego de que el jueves pasado ganó el 92 Torneo Nacional de Aficionadas, hoy la yucateca de 16 años marcó en su ronda 68 golpes, cuatro bajo par, con lo que su desempeño sigue en ascenso.

De acuerdo con un comunicado de la Federación Mexicana de Golf, la juvenil inició en el hoyo diez, con birdie en el 12, luego cometió bogey en el 13, embocó un golpe bajo par en el 16 y 17 y lamentablemente cometió doble bogey en el 18.

La segunda mitad del recorrido fue extraordinario para la yucateca, con birdies en las banderas uno, cuatro, cinco y nueve y sin errores, para firmar su extraordinaria tarjeta.

“Empecé con problemas, pero mantuve la calma, sabía que faltaba mucho. Aún con el doble bogey del 18 mantuve la calma y la cabeza en alto y me enfoqué a tiro por tiro. Cometí errores que este viernes debo evitar”, expresó la mexicana.

A su vez, la hidalguense María Fassi cerró la primera ronda con 74 golpes, dos arriba de par, para ubicarse en la posición 16 de la clasificación general.

En cuanto a los varones, Fernando Cruz es el mejor posicionado al ponerse en séptimo puesto con 70 golpes, dos bajo par, mientras Raúl Pereda está en el escalón 22 con 73 golpes, uno sobre par.

En el 12 Abierto Sudamericano Amateur participan golfistas de Canadá, Costa Rica, Inglaterra, Finlandia, Irlanda, Nueva Zelanda, Panamá, Portugal, Escocia, Estados Unidos de América, Gales y México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción