Golf: María Fassi motivada para enfrentar próximo torneo

236 views

AYM Sports, Golf, 29 de Marzo de 2017.- La golfista mexicana María José Fassi dijo estar motivada para enfrentar el Liz Murphey Collegiate Classic, a efectuarse en Georgia, Estados Unidos, del 7 al 9 de abril venidero, luego de su actuación en el Tiger Golf Classic la semana anterior.

“Este año tenemos un grupo más sólido para enfrentar los torneos, me siento bien y creo que vamos por buen camino”, afirmó la competidora, que junto con el equipo las Razobacks terminó en el tercer sitio por equipos de Tiger.

Indicó que en Georgia espera seguir por el mismo camino para estar dentro de las mejores, tanto ella como su equipo, ya que es momento de no perder el ritmo y conseguir los mejores resultados en la temporada.

“Poco a poco vamos a conseguir buenos resultados y que lleguen las victorias, debemos dejar que las cosas fluyan”, destacó Fassi, quien terminó en quinto puesto de manera individual.

Fassi, quien acudió a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, puntualizó que en los próximos días entrará en acción de nuevo y está motivada con los resultados más recientes.

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción