Golf: Matsuyama logra su cuarto título

382 views

AYM Sports, Hideki Matsuyama, Hero World Challenge, PGA Tour . – El japonés Hideki Matsuyama logró este domingo su cuarto título en el PGA Tour y el tercero de la presente temporada, al ganar el Hero World Challenge, disputado en el campo de Albany, en la isla bahameña de New Providence.

Matsuyama, de 24 años, comenzó la cuarta y última jornada con siete golpes de ventaja sobre el sueco Henrik Stenson, número uno del circuito europeo, y acabó con solo dos tras firmar una tarjeta final de 73 (uno sobre par).

El japonés, ganador en febrero del Abierto de Phoenix y en octubre del WGC-HSBC Champions, hizo dos ‘birdies’ por un ‘bogey’ y un doble ‘bogey’, mientras que el sueco firmó tres ‘birdies’ y un ‘eagle’ por un solo ‘bogey’ que le hicieron soñar con la remomtada.

A cinco impactos acabaron tres estadounidenses: Matt Kuchar, Rickie Fowler y Dustin Johnson.

El también estadounidense Tiger Woods, que reapareció en este torneos tras dieciséis meses de ausencia por las lesiones, terminó el torneo con 284 golpes totales (-4) con vueltas de 73, 65, 70 y 76. Este domingo el exnúmero uno mundial y ganador de 79 títulos (14 de ellos majors), entregó una tarjeta con cinco birdies por tres bogeys y tres dobles bogeys para +4.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción