Golf: Mexicanos inician bien en Abierto de Quito

349 views

AYM Sports, Rodolfo Cazaubón, Nicholas Maruri, PGA Tour, 01 de Junio de 2017 . – Los golfistas Rodolfo Cazaubón y Nicholas Maruri son los mexicanos mejor clasificados al concluir la primera ronda del torneo Abierto de Quito, correspondiente al PGA Tour Latinoamericana.

Ambos están en el puesto 22 con 70 puntos, uno bajo par, y Cazaubón firmó una tarjeta que contiene tres bogey y cuatro birdies. Maruri desarrolló un recorrido con doble bogey en el hoyo 16 y bogey en el 10 y cuatro, y compuso en lo que más pudo la ruta con cinco birdies.

Gerardo Ruiz y José de Jesús Rodríguez llenaron una papeleta con 71 golpes, para par de campo y clasificarse en el puesto 31, mientras José Antonio Hernández quedó en el 64, con 73 impactos, dos arriba de par, y finalmente Santiago Gaviño está en el 102 con 75, cuatro sobre par.

El colombiano Ricardo Celia comanda la competencia, al firmar una tarjeta de primera ronda con 65 golpes, seis bajo par, al registrar un solo error, un bogey en la bandera uno y después sumó siete birdies.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción

Baloncesto BSN

El juey se impone en La Cueva

AYM Sports, BSN, basquetbol,10 de Abril del 2016.- Cuatro canasteros anotaron en doble dígito para ayudar a que Santurce dominara a los Indios de Mayagüez en partido celebrado en el Coliseo Roberto Clemente. Los

leer más   403