Juegos Centroamericanos 2018: Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala conquistan el oro en Poomsae

81 views

Juegos Centroamericanos 2018, Barranquilla 2018, Taekwondo, Poomsae, 22 de Julio de 2018.- La pareja conformada por Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala subió a lo más alto del podio en la modalidad de poomsae de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La pareja mexicana hizo sonar el Himno Nacional frente a las decenas de asistentes que se dieron cita en las instalaciones del Colegio Marymout en la ciudad barranquillera, al lograr una calificación de 7. 410 unidades, dejando con la plata al dueto colombiano, con 7.215, y en tercero al conjunto originario de Costa Rica, con 7.030 puntos.

“Es una preparación de mucho tiempo, ha sido un poco complicado ya que no nos habíamos consolidado como tal, continuamos con nuestra preparación, experimentando con estilos diferentes, fuimos acumulando la técnica y experiencia para que pudiéramos realizar lo mismo dentro del área de competencia y sincronizarnos no sólo en área técnica, sino en la parte de la expresión para ser uno soló dentro del área”explicó Ayala.

Asimismo, el taewkondoín azteca destacó la gran labor de equipo que realiza día a día al lado de su compañera Daniela, desde que se concentraron en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Comments

Comments

Biografía del Autor

Diego Linares

Sin descripción