Atletismo: Maratatón mexicano buscará actuación histórica en Río

657 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río 2016, 20 de Junio de 2016.- El experimentado atleta Daniel Vargas aseguró que buscará en los Juegos de Río 2016 una destacada actuación para el maratón mexicano.

Durante la Segunda Reunión Técnica Pro Río 2016, el doble seleccionado olímpico comentó que aprendió de los errores cometidos en Londres 2012 y no los repetirá el 21 de agosto, día de su competencia en la justa veraniega. “Yo siento, y ojalá sea, nuestra mejor actuación, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo; aquí de lo que se trata es de dar la mejor actuación de los mexicanos en esta prueba”, comentó.

“No prometemos exactamente una medalla, prometemos dar nuestro máximo esfuerzo y queremos llegar en los primeros quince lugares del mundo”, enfatizó el atleta originario de León, Guanajuato.

Vargas, quien competirá junto a Ricardo Ramos en el maratón varonil, comentó que existen factores importantes que les dan ventaja sobre los competidores europeos y africanos.

“Tenemos una gran ventaja en Río, que es una gran desventaja para los atletas europeos y africanos, el factor que es la humedad y el calor, que son condiciones que son especiales en América y queremos aprovecharla”, finalizó.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción