Juegos Centroamericanos 2018: Longoria desea festejar su cumpleaños llena de más éxitos

164 views

Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Raquetbol, Paola Longoria, 19 de Julio de 2018.- La campeona mundial y centroamericana de raquetbol, Paola Longoria, realizó su segundo entrenamiento en Barranquilla, previo al inicio de las competencias de la especialidad este viernes.

“El día de mañana arrancamos, mañana cumplo años, entonces mi mayor motivación es poderme colgar estas medallas en estos Juegos, llego con mayor experiencia, llego con ese problema de alguna u otra manera que se presentó; antes resuelto, yo creo que como deportista lo que buscas es tratar de competir en las mejores condiciones”.

Calificó a México como potencia en el deporte que representa, sin embargo, reconoció el buen nivel en sus rivales de Colombia, Cuba, Guatemala, entre otros.

Respecto a las instalaciones del nuevo complejo Parque Distrital de Raquetas, dijo “Están súper bonitas las canchas, la verdad es que si me gustaron mucho, en el complejo, pues las canchas son importantes para que los jugadores nos sintamos bien”.

Se dijo emocionada por participar por cuarta ocasión en Juegos Centroamericanos, y el objetivo en Colombia es refrendar los títulos para México, aunado a sentirse orgullosa de portar los colores lo que le es motivante, pero un gran compromiso, y búsqueda de sumar su décima medalla centroamericana.

Dentro de los aspectos técnicos que ha desarrollado en su entrenamiento es la adaptación a las condiciones “yo entrené en San Luis y Monterrey, obviamente la latitud cambia mucho, entonces la pelota bota menos, y bueno me tuve que quedar”.

El Parque Distrital de Raquetas es uno de los legados deportivos que dejarán los Juegos Centroamericanos para Barranquilla.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción

ciclismo

Ciclismo:Descalifican a Sagan por codazo

Ciudad de México, 04/07/17 AYM Sports, Peter Sagan, Tour de Francia . – El eslovaco Peter Sagan fue descalificado hoy del Tour de Francia tras la maniobra en la que derribó al británico Mark Cavendish, indicó el presidente del

leer más   267