Esgrima: Julieta Toledo apunta por otro ciclo olímpico

477 views

AYM Sports, Esgrima, 09 de Junio de 2017.- La esgrimista Julieta Toledo dijo estar dispuesta a buscar otro ciclo olímpico para demostrar el nivel alcanzado y para ello tiene como objetivo clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Indicó que para cumplir con esa meta se debe ir evento por evento, es decir, pensar en los centroamericanos de Barranquilla 2018, en donde se pude hacer un buen resultado y luego en los panamericanos de Lima 2019 y finalmente llegar a Tokio 2020.

“Mis planes son seguir otro ciclo olímpico para llegar a Tokio, ya que participé en Río 2016, entonces Tokio es el siguiente objetivo, pero poco a poco, preparar primero los juegos centroamericanos, luego los panamericanos y luego ya sería Tokio”, abundó.

La bajacaliforniana, séptimo sitio en Río 2017 en la modalidad por equipos, es una de las mejores esgrimistas del país al estar entre las 10 del mundo y eso la tiene motivada para seguir en este deporte.

Con 20 años de edad, la sablista dejó atrás la etapa juvenil para dedicarse de lleno a la categoría mayor, en donde las exigencias son más fuertes y ya sabe de qué manera se debe parar en la pista.

Resultado de imagen para julieta toledo

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción