Juegos Olímpicos: Arrancan pentatletas camino en Río de Janeiro

635 views

AYM Sports, Ismael Hernández, Tamara Vega, Juegos Olímpicos, Río . – Los pentatletas Ismael Hernández y Tamara Vega iniciaron este jueves su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con la ronda de clasificación de esgrima, que disputó en el formato ‘round robin’.

La primera en entrar en acción fue la chihuahuense Vega Arroyos, quien logró 15 victorias por 20 derrotas, para la suma de 190 unidades que le dan el lugar 26. Los tres primeros lugares son ocupados por la polaca Oktawia Nowacka, la alemana Lena Schoneborn y la canadiense Melanie McCann.

Por su parte, el mexiquense Hernández Uscanga consiguió el puesto 19 con 208 unidades, producto de 18 victorias y 17 derrotas. En primer lugar se colocó el ruso Alexander Lesun, con 268 unidades, quien además implantó nuevo récord olímpico, con 28 victorias y 7 derrotas. En segundo y tercero se ubicaron el alemán Patrick Dogue, con 238, y el egipcio Omar Elgesiry.

Este viernes Tamara disputará el resto de su prueba individual: natación, ronda bonus de esgrima, equitación y la prueba combinada de tiro- carrera, definiendo en esta última campeona olímpica. Los hombres regresarán a competencia el sábado 20 de agosto, penúltimo día de competencias en Río 2016.

tamara

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción