Juegos Olímpicos: Brasil está listo para los Juegos Olímpicos

524 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río, Brasil, Michel Temer . – A un mes de la inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, el presidente de Brasil, Michel Temer, aseguró en un comunicado que su país está listo para recibir a todos aquellos que lleguen para asistir a la máxima celebración deportiva del orbe.

“Brasil está preparado para acoger a todos los visitantes que tendrán el placer de seguir de cerca las competiciones que reúnen a la élite de los deportistas internacionales”.

“Seguramente, tendremos mucho que mostrar a las cinco mil millones de personas que verán los Juegos alrededor del mundo. Brasil los espera con los brazos abiertos”, expuso Temer a través de un mensaje publicado por la pagina oficial de los Juegos Olímpicos.

En el mismo, afirmó que después de la entrega de la Villa Olímpica, el Parque Olímpico y todas las demás instalaciones deportivas, las autoridades locales organizaron un operativo de seguridad en pro de todos los asistentes, turistas, atletas, dirigentes y prensa.

Michel

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción