Juegos Olímpicos: Buenas noticias para atletismo mexicano

639 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río 2016, 26 de Mayo de 2016.- La delegación mexicana de atletismo participará en un serial de gran nivel en Canadá, a partir del 17 de junio como preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El serial iniciará el 17 de junio con el Vancouver Sun Harry Jerome Track Classic y concluirá el 15 de julio con la TrackTown Classic en la ciudad de Edmonton.

Este evento, es reconocido en forma internacional, proporciona una oportunidad para los atletas élite de Canadá y de otros países que asistan, el inicio para competir contra los mejores del mundo. Este año es la primera parada de la serie de la Liga Nacional.

Por su parte, en busca de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el andarín chihuahuense Julio César Salazar Enríquez, ya se encuentra en España, para su participación en los 20 kilómetros de Marcha en La Coruña, donde tratará de bajar su marca personal para lograr la hazaña.
Julio César Salazar buscará bajar su tiempo de 1:20:23 horas, el sábado 28 de mayo, en La Coruña, España, evento que sirve como clasificatorio para Río 2016.

El Comité Olímpico Mexicano informa que podrán clasificar las tres mejores marcas en esta prueba, “El COM me pide estar dentro de los tres mejores tiempos, yo tengo el quinto que es de 1:20:23, pero la marca que se pide para los Juegos Olímpicos es de 1:22:30 horas, sin embargo, me falta estar dentro de los 3 mejores mexicanos y eso se puede lograr si camino en España por debajo de 1:19:39”, señaló el marchista.

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción