Juegos Olímpicos: “Es un honor”

410 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Los Ángeles, Daniel Aceves, Río . – El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 notificó al Comité Olímpico Mexicano sobre la distinción realizada al medallista de Los Ángeles 1984, Daniel Aceves Villagrán, como único mexicano portador de la antorcha que actualmente recorre territorio brasileño.

El también presidente de Medallistas Olímpicos de México portará la flama durante su recorrido en Paraná, el próximo 14 de julio, a escasos 21 días de la magna ceremonia de inauguración de la justa cuatrienal a celebrarse el cinco de agosto en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Los organizadores cariocas otorgaron tal distinción para el mexicano como un reconocimiento a sus esfuerzos que buscan la conservación y protección del medio ambiente, la reutilización de llantas en instalaciones deportivas, así como el fomento y desarrollo a las actividades deportivas diversas, a través de su programa “Semáforo Deportivo”.

“Este reconocimiento es al movimiento olímpico de nuestro país. El movimiento olímpico internacional se basa en promover tres rubros, el deporte, la cultura y también el medio ambiente”, destacó Aceves Villagrán.

“Es un verdadero honor”, ser portador de la antorcha, añadió.

Daniel

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción