Juegos Olímpicos: Julián Ayala va a Juegos Olímpicos

1337 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río, esgrima, Julián Ayala . – La esgrima mexicana se ha ganado ocho plazas para los Juegos Olímpicos de Río, en agosto próximo, lo que confirma el resurgimiento de esta disciplina en nuestro país, volviendo a figurar en los planos internacionales.

Y una de esas plazas le pertenece al yucateco Julián Ayala, quien en el preolímpico celebrado en Costa Rica, en abril pasado, consiguió su pase en el sable varonil al vencer a su contraparte Teddy Weller, competidor de las Islas Vírgenes.

Para el esgrimista yucateco el boleto conseguido a Río fue el premio al esfuerzo invertido durante el camino que comenzó hace cuatro años, cuando tuvo la oportunidad de ir a Londres 2012, pero en el que no se dieron los resultados y decidiera enfocarse en la justa a celebrarse en Brasil, donde buscará ganar más respeto para la esgrima mexicana.

“A Río más que nada voy a buscar ese respeto. Creo que México ha hecho un buen trabajo en esgrima y voy a consagrar ese respeto para mí y mi gente”, diría Ayala Navarrete, en palabras para el Comité Olímpico Mexicano.

Julian

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción