Juegos Olímpicos: La bandera Olímpica llega a Tokio

382 views

AYM Sports, Tokio, Yuriko Koike, Juegos Olímpicos, Brasil, Japón . – El gobernador de Tokio, Yuriko Koike, hizo un llamamiento a todos los sectores de Japón a trabajar juntos para organizar unos exitosos Juegos Olímpicos en 2020, tras llegar el miércoles al país con la bandera olímpica proveniente de Brasil.

Koike, que fue elegido el mes pasado después de que sus dos predecesores renunciaron tras escándalos que han opacado los preparativos de los Juegos en la capital japonesa, recibió la bandera en la ceremonia de clausura de los Juegos de Río el domingo.

“Vamos a trabajar juntos con todos para celebrar unos buenos Juegos Olímpicos y Paralímpicos”, dijo Koike a reporteros después de agitar la bandera en el aeropuerto de Haneda.

 

El gobernador de Tokio, Yuriko Koike, hizo un llamamiento a todos los sectores de Japón a trabajar juntos para organizar unos exitosos Juegos Olímpicos en 2020, tras llegar el miércoles al país con la bandera olímpica proveniente de Brasil. En la imagen, el gobernador de Tokio (cuarto por la derecha) y el presidente del Comité Olímpico Japonés (tercero por la derecha) posan con la bandera olímpica en Tokio, el 24 de agosto de 2016. REUTERS/Kim Kyung-Hoon

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción