Juegos Olímpicos: Lino Muñoz tiene nuevas aspiraciones

503 views

AYM Sports, Lino Muñoz, Juegos Olímpicos, Río .- El badmintonista Lino Muñoz logró su objetivo de asistir a unos Juegos Olímpicos y ahora tiene nuevas aspiraciones, escalar posiciones en el ranking e ir al Mundial de la especialidad.

“Vienen nuevos objetivos, este era uno de ellos, ya se cumplió y ahora hay que darle vuelta a la hoja y seguir escalando en el ranking, seguir ganando torneo y a los mejores jugadores del mundo, y jugar el Mundial en Escocia”, explicó.

Luego de un año muy pesado, donde se jugó su participación en la máxima competencia deportiva, el nacional estuvo presente en Río 2016. Durante la competencia se midió al representante de la India Srikanth Kidambi e inició con una derrota 2-0, en su segundo y último duelo fue ante Henry Hurskainen, también fie vencido por 2-0.

“Me gustó mucho la forma en que jugué mi primer partido, en el segundo no me fue tan bien no encontré las respuestas que encontraba y solamente aprender de las derrotas es lo que me queda”, manifestó el medallista panamericano.

Además, el originario de la Ciudad de México, habló sobre los resultados que tiene de sus competencias, en donde destacó su compromiso y todo el año previo a la justa veraniega.

“Destacó la entrega y el compromiso que tuve, no sólo de ahorita, sino del ciclo olímpico, para calificar es muy difícil, es un año muy complicado, siempre traté de mantenerme en mi mejor nivel, y gracias a eso fue que califiqué”, mencionó.

Por último, Muñoz Mandujano se mostró contento por ser el primer nacional hombre en estar presente en unos Juegos Olímpicos, sin embargo, dijo que lo que quiere es demostrar a generaciones próximas que no es imposible calificar y que todos los objetivos se cumplen a través de trabajo y dedicación. 

 

Lino

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción