Juegos Olímpicos: Mexicanos buscarán sumar puntos para los Juegos Olímpicos

413 views

AYM Sports, China, Grand Prix, Shangai, Río, Esgrimistas, Juegos Olímpicos . –  Mexicanos ya se encuentran en China para el Grand Prix de Shanghái modalidad florete, torneo que servirá de preparación para Río 2016.

En la rama femenil, las encargadas de representar a México serán: Alely Hernández, Melissa Rebolledo y la calificada olímpica Nataly Michel; las rondas finales de la competencia se llevarán a cabo el próximo domingo.

Mientras que en varonil serán Raúl Arizaga, Jesús Beltrán y Daniel Gómez, este último consiguió su plaza olímpica por el ranking mundial de la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

Los deportistas nacionales que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016 bucarán unidades para subir su posición y tener un mejor acomodo.

Michel Silva se ubica en el peldaño 63 con 22 puntos, en tanto que Gómez Tanamachi es el mejor tirador ‘azteca’ y  está en la casilla 72 con 21.5, según la FIE.

En la justa destaca la participación de la rusa Deriglazova Inna y de la italiana Errigo Arianna, uno y dos del mundo, respectivamente, así como el estadounidense Massialas Alexander quien encabeza la lista del ranking.

Esgrima

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción