Juegos Olímpicos: Oro y Bronce para México en torneo de esgrima

764 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río 2016, 22 de Mayo de 2016.- La esgrimista Tania Arrayales consiguió la medalla de oro, mientras que Julieta Toledo y Úrsula González, se colgaron  el bronce en el Torneo Satélite de Reykjavik en Islandia modalidad sable.

Arrayales Macías, inició la competencia con paso perfecto en la fase de ‘Poules’, venciendo a la estadounidense, Dunlap Allison, a las británicas Hampson Sarah-Jane y Pleasant Bridget, como también a  la checa, Hanzlikova Klara, y finalmente , a la anfitriona Ingvarsdottir Aldis Edda.

En la tabla de 16, la originaria de Tijuana derrotó de nueva cuenta a  Hanzlikova por 15-6, en la siguiente fase, su rival fue la representante de Estados Unidos White Amber, quien eliminó por 15-9.

En la semifinal se midió a la otra nacional, Úrsula González, quien tuvo que conformarse con el bronce, obteniendo un resultado de 15-13. La final se disputó entre la sablista ‘azteca’ y la española, Laia Vila; el marcador se inclinó para Tania por 8-15.

Julieta Toledo también se adjudicó el metal del tercer lugar, junto a González, de esta manera, México logró el 1-3. Estas competencias son parte de la preparación que tendrán  las sablistas rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción