Juegos Olímpicos: Presentan boletos de Río 2016

284 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río 2016, 20 de Mayo de 2016.- El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro presentó este viernes el diseño de las entradas físicas a los eventos deportivos del próximo agosto.

Los boletos, de una longitud aproximada de 20 centímetros y una anchura de 10 centímetros, contienen los colores propios del diseño olímpico de esta edición de los Juegos, con el verde, azul, rojo y amarillo sobre una base blanca.

Los organizadores también pusieron a disposición del público el pasado 2 de mayo billetes en formato electrónico, que se pueden imprimir en casa o descargar en los teléfonos móviles.

bolet
Por seguridad, el comité organizador recomendó a los usuarios que ya tuvieran su entrada que no cuelguen fotos en internet de dichas papeletas o, al menos, que no se vean datos específicos como el código de barras, el nombre y el número de asiento para evitar así posibles falsificaciones.

Durante los Juegos, los agentes de seguridad se encargarán de escanear los códigos de barras de todas las entradas antes de acceder a las instalaciones, evitando así que se presenten códigos repetidos.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción