Juegos Olímpicos: Presentan uniforme de la delegación para Río 2016

848 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río 2016, 29 de Junio de 2016.- La delegación Mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016 portará uniformes de diseño sencillo, pero de alta calidad, que le permitirá a cada uno de los atletas desempeñarse de la mejor forma.

Las indumentarias fueron presentadas en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, los uniformes que en esta ocasión no llevarán ningún distintivo de la cultura del país, pues sólo contará con los colores tradicionales.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, destacó la alta tecnología con la que están diseñados los uniformes.

“Son prendas muy sencillas y lo que caracteriza en esta ocasión es el uniforme de gala, el cual es para premiación, y que esperamos que se vea en varias ocasiones, lleva un motivo mexicano. La ropa es del alta tecnología para dar comodidad y sensación de frescura a nuestros atletas”, declaró.

Por su parte, el jefe de misión, Mario García de la Torre, indicó que son uniformes que utilizan otros comités olímpicos como el caso de España, “hasta donde entiendo, hay ocho comités olímpicos nacionales que han optado por esta marca”.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción