Juegos Olímpicos, Río 2016: México comienza cuenta regresiva para Olímpicos

673 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río 2016, 27 de Abril de 2016.- Con el izamiento de las banderas de México y Brasil en el Comité Olímpico Mexicano, así como el encendido del pebetero olímpico, arrancó la cuenta regresiva de los 100 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En una ceremonia realizada en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, y el embajador de Brasil en México, Enio Cordeiro, encabezaron el acto, al que acudió Enriqueta Basilio, primera mujer en encender el pebetero en los Juegos Olímpicos de México 68.

banderas

En esta ocasión, el pebetero fue encendido por la especialista en salto con pértiga, Carmelita Correa, quien espera ser parte de la delegación mexicana a la justa olímpica.

Durante la semana se realizarán varios eventos, como la iluminación del estadio Olímpico Universitario con los colores de México y Brasil, así como el Senado de la República se iluminará con los aros olímpicos y se tendrá un conteo regresivo en pantallas del aeropuerto capitalino.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción