Juegos Olímpicos, Río 2016: Paola Espinosa revela secreto para el triunfo

699 views

AYM Sports, Juegos Olímpicos, Río 2016, 28 de Abril de 2016.- Paola Espinosa confesó que al subir a la plataforma de 10 metros se genera en ella  un “instante egoísta”, el cual le ayuda a sacar grandes dividendos en las diferentes competiciones.

“Ese momento se vuelve un instante egoísta en el que solo existo yo. Tal vez por el miedo o por estar tan alerta, es ahí cuando mi mente encuentra la manera más fácil de hacer las cosas”, comentó la clavadista.

La doble medallista olímpica espera obtener grandes resultados en los Juegos Olímpicos de Río 2016, por lo que su preparación de cara a la justa del verano ha sido fuerte.

“He conseguido todo lo que he querido y por eso el camino hacia Río de Janeiro ha sido distinto y lo he disfrutado más. Sé qué hacer para sentirme mejor y he aprendido a apreciar todo, en tantos años me ha pasado de todo. Tuve problemas de rodilla por años hasta que me operé. Otra lesión terrible en la espalda a veces no me dejó levantarme de la cama, pero no cambio nada porque de todo he aprendido y soy feliz con mi vida”, concluyó.

La originaria de La Paz, en Baja California Sur, ganó medalla de bronce en los clavados sincronizados desde los 10 metros en los Olímpicos de Pekín 2008 y plata en los de Londres 2012.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción