Pebetero estará en lugar inusual

414 views

AYM Sports, Río de Janeiro, Juegos Olímpicos, pebetero . -La llama olímpica tendrá un hogar inusual en los Juegos de Río de Janeiro.

El pebetero estará ubicado en algún lugar en el centro de Río, y no en un estadio como ha sido la tradición en los Juegos Olímpicos de verano.

El pebetero será encendido en el estadio Maracaná durante la ceremonia inaugural el cinco de agosto, y pasará allí la noche antes de ser trasladado a otra localización.

“El pebetero pasará de Maracaná al centro”, dijo el miércoles a The Associated Press el vocero de Río 2016, Mario Andrada. “Pero el lugar exacto todavía es un secreto”.

 A diferencia de Juegos recientes, Río tendrá dos estadios principales: el Maracaná será el escenario de las ceremonias de inauguración y clausura, y de las competencias de futbol, y el Estadio Olímpico en el otro lado de la ciudad será utilizado para pista y campo.

“Lo pensamos mucho antes de tomar esta decisión”, agregó Andrada. “Es imposible tener dos pebeteros, y es imposible tener el pebetero en dos lugares”.

pebetero

 

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción