Tiro Deportivo: Alejandra Zavala concluye participación en Alemania

345 views

AYM Sports, Tiro Deportivo, Conade, 25 de Mayo de 2016.- La tiradora Alejandra Zavala concluyó su participación en la Copa del Mundo de Múnich, penúltimo certamen de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el último día de actividades de la tercera fecha del serial, Zavala Vázquez tiró un total de 381 puntos en la ronda de clasificación, a siete puntos de su mejor marca, con la que no pudo terminar dentro de las ocho competidoras que avanzaron a la final por las medallas.

La jalisciense, ubicada en el lugar 19 del ranking mundial de su modalidad, finalizó en el lugar 27 de la prueba de pistola de aire 10 metros, con parciales en sus cuatro rondas de 95, 97, 93 y 96.

El oro quedó en manos de la serbia Bobana Velickovic, número doce del mundo; seguida, con la medalla de plata, de la española Sonia Franquet, veinticinco en el ranking mundial y en tercer sitio del podio, la china Mengxue Zhang, siete del mundo.

De esta manera, México se despide de la Copa del Mundo en el noveno lugar general, con la medalla de plata de la guanajuatense Goretti Zumaya, en la prueba de rifle de aire 10 metros.

El siguiente compromiso del conjunto ‘azteca’ en el serial de copas, será la cuarta parada en Bakú, Azerbaiyán, a celebrarse del 20 al 29 de junio, último previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, para Zavala y Zumaya.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción