Lucha Libre: Cinco luchadores del CMLL están a la espera de volver

372 views

AYM Sports, Lucha Libre, CMLL, 28 de Marzo de 2017.- Debido a diversas lesiones, cinco gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) están fuera de circulación, en espera de una pronta recuperación y regresar pronto a la actividad.

Estrellita, el japonés Okumura, Shocker, Ephesto y Súper Halcón son los luchadores que están ausentes de las funciones de la empresa. El último es quien lleva más tiempo fuera.

El “tifón de Osaka” Okumura sufrió una fuerte contusión en las cervicales el pasado mes de febrero, y aunque se pensó que con reposo y tratamiento médico se curaría, ya viajó a su país natal para recibir atención y parece inminente una cirugía.

Mientras, el “1000 por ciento guapo” sufrió una fractura en la quijada, y aunque se recuperó y volvió a la actividad, una mala caída en Estados Unidos agravó el problema, por lo cual fue operado con urgencia y ahora está en recuperación, ya en el gimnasio.

A Ephesto, en tanto, una inyección mal puesta le ocasionó un cuadro de septicemia, pero su recuperación es satisfactoria y volverá pronto; el pasado 17 de marzo no pudo estar en el “Homenaje a dos leyendas”.

Estrellita, en tanto, sufrió una aparatosa caída en dicha función realizada en la Arena México, la cual le impidió desarrollar su actividad por unos días, pero en fechas próximas estará de regreso en los cuadriláteros.

Resultado de imagen para ESTRELLITA cmll

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción