Lucha Libre: El Macho de Lagos buscará humillar a Máximo

403 views

AYM Sports, Lucha Libre, CMLL, 02 de Enero de 2016.- Máscara Año 2000 espera seguir dentro de las carteleras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con el objetivo de humillar en cada oportunidad a Máximo, y si es posible retarlo por su campeonato de peso completo.

“A lo mejor una revancha no, pero las veces que me llegue a enfrentar lo voy a humillar y arrastrar en el ring para que sepa respetar a un macho, a un hombre”, dijo el integrante de los “Hermanos Dinamita“.

Tras destacar que estuvo cerca de salir con el brazo en alto en el pleito estelar de la función realizada el domingo en la Arena México, reiteró que espera nuevos enfrentamientos “para seguirlo humillando, hasta le quito el campeonato”.

La rivalidad entre ambos luchadores nació cuando el exótico trató de besar al de Lagos de Moreno, quien se molestó por esa situación, pero la víspera recibió tres besos del científico, dos para ser derrotado y uno más para obligarlo a raparse.

“Sentía que tenía dominada la situación del beso, pero a lo mejor sabe el momento que uno está distraído, buscó la oportunidad y no me lo esperaba. Te confunde y te saca de onda, nunca te esperas eso”, añadió “Chucho” Reyes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción