Lucha Libre: El Zorro, preparado para Tlahuelilpan

1659 views

AYM Sports, Lucha Libre, AAA, 13 de Octubre de 2016.- Este viernes 14 de octubre, AAA Worldwide se presentará en Tlahuelilpan, Hidalgo, con un cartel plagado de estrellas. Destaca el enfrentamiento pactado entre dos de los mejores tríos del momento: los Campeones de Tercias AAA, Los Xinetez (El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria) y uno de los equipos que ha venido a revolucionar la división, el que componen Averno, Chessman y Ricky Marvin, autonombrado Los O.G.T.

El Zorro, de Los Xinetez, se siente seguro ante el compromiso, sobre el cual declaró:

“Nosotros Los Xinetez venimos a AAA a implantar un nuevo orden. Hay gente que ha pecado, que ha cometido graves errores y somos los elegidos para enmendarlos todos. Estamos prestos a dialogar con quien sea, y a destruir a quien sea. No estamos aliados a nadie, únicamente somos los que acomodaremos las piezas para crear un futuro nuevo”.

Resultado de imagen para el zorro aaa

“En Tlahuelilpan tenemos como rivales a tres luchadores que han estado haciendo mucho ruido últimamente, y vamos a dejar que nos enfrenten para ver de qué están hechos. Pueden ser el tipo de rival que nos gusta, el que se pone difícil, o pueden ser tres sacrificios que vayan directamente al patíbulo. Eso ya lo veremos arriba del ring. Los Xinetez somos los Campeones de Tercias AAA y no tememos ante nada ni nadie, estamos listos para realizar las jugadas necesarias para lograr nuestros fines”.

“Muy pronto pondremos la mira sobre varias estrellas de AAA. No será necesariamente para destruirlos o para formar alianzas, sino más bien para alinear las fuerzas como deben de estar. Los Xinetez somos los males de la Tierra llevados a un nuevo nivel, y nadie va a impedir que realicemos nuestra misión. En AAA todos tienen sus rivales y compañeros, pero las cosas van a cambiar cuando Los Xinetez impongan el nuevo orden”, amenazó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción