Lucha Libre: Gladiadores listos para Torneo Increíble de Parejas

376 views

AYM Sports, Lucha Libre, CMLL, 09 de Febrero de 2017.- Diversos luchadores tendrán que olvidar sus rencillas y odios este viernes, ya que harán equipo para buscar un sitio en la final del “Torneo increíble de parejas” que organiza el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Ocho duplas, algunas con rivalidades a punto de alcanzar su máximo nivel, estarán presentes en la Arena México, entre las que destacan las de Carístico-Mephisto, Diamante Azul-Pierroth, Máximo-Máscara Año 2000 y Volador Jr-Bárbaro Cavernario.

El “Káiser del infierno” y Carístico han tenido duros enfrentamientos, incluso el técnico quiere una lucha de máscaras la cual todavía no se ha concretado; mientras que el “Depredador del aire” y el “apestoso” también buscan un duelo de cabelleras.

El exótico Máximo rapó hace unas semanas a “Chucho” Reyes, quien deberá tragarse la humillación sufrida y contener su odio si quiere hacer algo importante en el torneo, mientras que la dupla de Diamante y Pierroth no se sabe en qué terminará, pues el rudo y los “Ingobernables” han humillado y zarandeado al enmascarado en cada oportunidad.

Resultado de imagen para caristico

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción