Lucha Libre: Mary Apache habla sobre su preparación luchística

825 views

AYM Sports, Lucha Libre, AAA, 22 de Junio de 2016.- Mary Apache, parte de la controversial pareja femenina que (junto a su hermana Faby) ha retado nada menos que a los actuales Campeones de Parejas de la división varonil, Chessman y Averno, habló sobre las características que tiene como luchadora y el por qué se siente preparada para enfrentar a cualquier oponente, incluyendo luchadores varones:

 “Chessman y Averno piensan que Faby y yo no estamos capacitadas por ser mujeres, pero se equivocan. Nadie como nosotras dos ha vivido la dureza del entrenamiento con hombres, en Japón entrenamos con luchadores durante muchos años y arriba del ring todos son rivales sin importar el tamaño, por eso somos luchadoras completas, por el fuerte entrenamiento y la experiencia que hemos acumulado durante nuestras carreras. Eso se comprueba cuando participamos en relevos mixtos o en los Atómicos de Locura en los eventos de AAA, todos los luchadores nos enfrentamos con todos y demostramos nuestra preparación. Ellos no tienen idea de todo lo que nos ha costado llegar a adquirir los conocimientos para desenvolvernos arriba del cuadrilátero, y de una vez les digo que subestimarnos es algo que les puede salir caro. Nosotras somos luchadoras en toda la extensión de la palabra y por eso la gente nos apoya y nos reconoce”.

“Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de participar en Lucha Libre Victoria World Cup y llevarnos el triunfo del torneo femenil, creo que las rivales que tuvimos eran muy duras, en especial las japonesas, con quienes tuvimos que enfrentarnos en la final. Mi hermana y yo conseguimos hacer lo necesario para ganar porque somos luchadoras de retos, que nunca nos achicamos ante nadie y que hoy por hoy nos sentimos con la capacidad para enfrentarnos a Chessman, a Averno o a quien sea, y si tan seguros se sienten de que nos van a destrozar, y con la confianza de insultarnos, yo les digo de una vez que toda la gente lo está interpretando de otra forma, en varias arenas les han dicho que tienen miedo y si no es así, es muy fácil, que acepten enfrentarnos, nosotras queremos tener una lucha con ellos donde se vea el conocimiento luchístico de cada uno y demostremos que el sexo débil puede terminar siendo el más fuerte”, finalizó.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción