Lucha Libre: Pagano habló sobre su lucha en Triplemania

726 views

AYM Sports, Lucha Libre, AAA, 25 de Julio de 2017.- Una de las rivalidades que está causando conmoción en los últimos días es la de ‘Pagano’ y ‘Mesías’, dos hombres que prácticamente no se pueden ver. Triple A preparó una lucha especial con estos dos gladiadores en el marco de “Triplemanía XXV”, una batalla extrema donde todo está permitido.

Este escenario ambos gladiadores lo conocen a la perfección, el oriundo de Puerto Rico se dio a conocer en su tierra natal con este tipo de enfrentamientos. Por su parte el mexicano llegó a la empresa creada por Antonio Peña, gracias a las luchas en modalidad extrema.

De cara al evento magno de la empresa, ‘Pagano’ nos comentó sus impresiones, “Nuestra lucha es una pieza clave para “Triplemanía XXV”, va a ser una lucha de mucha agresividad y habrá mucha entrega”, afirmó el oriundo de Ciudad Juárez.

En torno a ‘Mesías’ se le cuestionó por qué el odio para el boricua, ” Me molesta su arrogancia, su forma de vestir tan fea, todo me estorba de el”.

En otro sentido se mostró ante los medios de comunicación identificado con ‘El Vampiro’, director de talento en “La Caravana”, “Yo lo admiro, nos identificamos más allá de los tatuajes por la forma de pensar tan radical, en lugar de verlo como mi patrón lo veo como un loco y eso me gusta”.

Con esto solo queda esperar el 26 de Agosto, que es la fecha marcada para el arranque de “Triplemanía XXV”, y averiguar quién es mejor en el terreno extremo de Triple A.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción