Lucha Libre: Triangular extremo de AAA en Pachuca‏

1859 views

AYM Sports, Lucha Libre, AAA, 19 de Mayo de 2016.- Este 31 de mayo AAA Worldwide se trasladará hasta la ciudad de Pachuca, Hidalgo, a la tradicional Arena La Afición, uno de los locales más importantes en la historia luchística de la capital hidalguense. En el evento se presentará una lucha estrella que pinta para ser espectacular, y más de la increíble guerra extrema protagonizada en Orizaba entre Psycho Clown y Pagano: esta vez estarán incluidos estos dos grandes luchadores, pero también el polémico Cero Miedo, Pentagón Jr., convirtiéndose la lucha en un triangular extremo.

 Antes de dicha lucha y después de lo sucedido en Orizaba, Psycho Clown habló sobre lo que está viviendo en su carrera:

“Estoy muy satisfecho con lo que está pasando en mi carrera, a pesar de que la suerte no estuvo conmigo en Orizaba donde fui derrotado por Pagano en ese encuentro extremo, una lucha de las más difíciles que he tenido y en la que no pude salir con el brazo en alto. No quiero que las cosas se queden así, y me estoy preparando a conciencia para la lucha que vamos a tener en Pachuca. Esta vez será un triangular extremo, un encuentro en el que todo puede pasar, ya vi que no puedo confiarme de Pagano arriba del ring y menos en ese tipo de modalidades, y de Pentagón Jr. sé perfectamente que tampoco, es un rival muy duro arriba del ring y tengo que llegar al cien por ciento para que la gente de Pachuca me vea dando un gran encuentro y con la mano arriba”, aseguró.

 “Por otro lado en Orizaba tuve la oportunidad de competir por el pase a Lucha Libre Victoria World Cup y finalmente gané, no fue un reto fácil por la calidad de Nicho, Marvin y el Pirata, los dos primeros son estrellas internacionales y el otro es un joven muy fuerte que viene empujando en la lucha libre; sin embargo logré ganar y estoy muy contento de representar a mi empresa y sobre todo a mi país en este evento tan importante. Vienen cosas muy fuertes en mi carrera y por eso no dejo de prepararme para afrontar los retos”, concluyó.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción