Lucha Libre: Warrior pierde la cabellera en IWRG

386 views

AYM Sports, Lucha Libre, IWRG, 24 de Julio de 2017.- En el evento estelar de la función denominada “Prisión Fatal“, esto en el Grupo Internacional Revolución dentro de la Arena Naucalpan, en el Estado de México, Black Warrior cayó ante Carístico, perdiendo de esta forma la cabellera.

La lucha se pactó para conocer un rostro o que alguien se quedará sin melena, la modalidad fue en jaula y encadenados, lo que provocó un grado mayor de dificultad a los luchadores, pues tuvieron que buscar llaves para quitarse la cadena.

Trauma II‘, ‘Mr. Electro‘, ‘Black Warrior’ y ‘Carístico’, se dieron con todo durante varios minutos hasta que poco a poco fueron encontrando sus respectivas llaves para salir de la jaula.

El final de la batalla fue inusitado, aparentemente se iban a jugar las máscaras ‘Trauma II’ y ‘Carístico’, pero en un arranque que sorprendió a todos, Warrior decidió regresar a la jaula para buscar venganza sobre Carístico, cabe señalar que este mismo gladiador fue su verdugo en el año 2006 cuando se apoderó de la máscara del lagunero.

Finalmente el vástago del ‘Negro’ Navarro aprovechó la situación para escapar al igual que el otrora ‘Místico’, dejando como gran perdedor de la “Prisión Fatal” a “La Saeta Lagunera”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción