Beisbol: El beisbolista venezolano, Gregor Blanco, ficha por los Diamondbacks de Arizona

1085 views

AyM Sports, Beisbol, LMP, 17 de enero, 2017.-  El exjardinero de los Gigantes de San Francisco, Gregor Blanco, ha encontrado nueva casa en las Grandes Ligas, pero no cambiará de división al acordar con los Diamondbacks de Arizona.

De acuerdo a Chris Cotillo de SBNation, el venezolano consiguió un contrato por un año por 1 millón de dólares de estar en Grandes Ligas con el equipo de Arizona.

 El acuerdo también tendría algunos incentivos por más de 2 millones de dólares.

Blanco competirá por el cuarto puesto en los jardines de Arizona con Jeremy Hazelbaker, pues D-Backs se espera tengan de titulares a David Peralta, A.J. Pollock y Yasmany Tomás.

Se espera que el nuevo manager de Diamondbacks, Torey Lovullo, le de una buena oportunidad de ganarse una posición en el roster de MLB pues tiene mucha experiencia en Grandes Ligas algo que podría ayudar a un equipo tan joven como el de Arizona, especialmente en lo que se necesita para llegar a playoffs y ganar.

El venezolano ha jugado 8 temporadas en Grandes Ligas donde jugó para Bravos, Reales y Gigantes donde ganó dos campeonatos de Serie Mundial con el equipo del Oeste.

En esas 8 campañas Blanco ha bateado para .258 con 21 jonrones y 210 producidas por parte del jardinero, a pesar de un mal 2016 donde bateó para .224.
Gregor Blanco, de los Gigantes de San Francisco, llega a tercera base con un triple en el primer inning de un partido contra los Rockies de Colorado el miércoles, 12 de septiembre del 2012.  (Foto AP/David Zalubowski)
Foto: Redes

Redacción AyM Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por ligadelpacifico.tv o internetv.tv

No te pierdas lo mejor del deporte nacional en vivo por internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

Atul Espejel

Contacto: [email protected]