Natación: Kiril Todorov ratificado en Federación de la especialidad

457 views

AYM Sports, Natación, 15 de Diciembre de 2016.- Kiril Todorov fue ratificado en la presidencia del nuevo comité ejecutivo para el periodo 2016-2020 en el marco de la asamblea electiva de la Federación Mexicana de Natación.

Las dos únicas planillas registradas postularon a Todorov para continuar en el cargo y durante la asamblea se retiró la llamada “Unidad” y sólo quedó la denominada 2016-2020, así que todo fue más fácil para el mandamás de la natación en el país.

Los demás acompañantes de Todorov para la siguiente son Héctor Nájera, vicepresidente; Ismael Meneses, secretario general; Ricardo Villegas, tesorero; Alejandro Sánchez, representante jurídico.

También los Consejeros Integrantes, Víctor Ordóñez, Jaime Garduño, Elena Zepeda, José Alfredo Gutiérrez, Alejandro Vázquez, Juana Sánchez, José David Verduzco, Jorge Alejandro Ávila, Vicente Munguía y en calidad de Comisario, Mario López.

“Hagamos equipo, vayamos hacia adelante y que sea la unidad la que nos saque siempre”, destacó Kiril Todorov, al asumir su tercer período como presidente de la FMN y explicó que la elección fue este año porque se busca homologar el tiempo del consejo directivo con los ciclos olímpicos, lo que permitirá una mejor planificación técnica.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción