Natación: Raúl Gutiérrez intensifica preparación rumbo a Mundial

117 views

AYM Sports, Natación, 20 de Abril de 2017.- El nadador Raúl Gutiérrez intensifica su preparación con miras a su participación en el Campeonato Mundial de Natación IPC, el cual se realizará en septiembre venidero en esta capital, y donde confía en subir al podio.

Con 17 años de edad, el competidor comentó que su meta es ser parte de la selección nacional para la justa mundial, y más porque el certamen será en México donde se darán cita los mejores tritones del mundo.

Gutiérrez Bermúdez, quien acudió a los Parapanamericanos Juveniles en Brasil donde fue nominado como el mejor de América por sus resultados, sostuvo que haber sido elegido con ese galardón es motivo de orgullo para seguir en el deporte y desde luego para el país.

El guanajuatense consiguió siete preseas en natación de las cuales tres fueron de oro, tres de plata y una de bronce.

Por ello, se siente contento de poder responder a las expectativas trazadas por su entrenador Fernando Gutiérrez, quien lo conduce en cada uno de los entrenamientos de cara el selectivo nacional en junio venidero.

“El selectivo será reñido porque todos los que vamos a participar estamos buscando un lugar en la selección nacional, estamos motivados de conseguir el cupo y estar en el Mundial”, destacó.

Resultado de imagen para Raúl Gutiérrez natacion

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción