Dan respaldo a Tony Romo

493 views

AYM Sports, Jerry Jones, Tony Romo, NFL, Dallas, Cowboys . – Jerry Jones ni siquiera considera prioridad conseguir un posible reemplazo de Tony Romo, ya sea en caso de una lesión o con vista en el futuro.

El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys reiteró este lunes que confía en que su quarterback tiene años productivos por delante en la NFL y que regresará en perfectas condiciones físicas rumbo a la próxima temporada.

Jones y su hijo Stephen, vicepresidente de los Cowboys, junto con el entrenador en jefe, Jason Garrett, ofrecieron su anuan conferencia de prensa previa al draft; la gran diferencia es que esta vez tienen la posición más alta en más de 20 años, que aseguran ni siquiera tienen contemplado canjear, al menos de momento.

“Nos sentimos muy bien con la manera en que está, muy, muy bien”, dijo Jones en referencia a Romo, quien la temporada pasada se fracturó la clavícula izquierda en dos ocasiones. “Me gusta el procedimiento al que se sometió para eliminar, tanto como se pueda, técnicamente el riesgo de su fractura”.

Jerry Jones

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción