Juegos Paralímpicos: Alicia Ibarra se presenta en Juegos Paralímpicos

612 views

AYM Sports, Juegos Paralímpicos, Río, Alicia Ibarra . – La medallista de oro en el Maratón de Los Ángeles 2016, no logró su objetivo de clasificar a la final de los 400 metros, categoría T54, en su presentación en los Juegos Paralímpicos Río 2016.

Ibarra Barajas, quien compitió  por el carril 5, registró un tiempo de 1 minuto, 04 segundos, 20 centésimas, que a pesar de que fue su mejor marca de la temporada, no le permitió avanzar a la siguiente etapa.

“Fue mi mejor marca de la temporada, pero no de mi etapa deportiva, he tenido muchos mejores tiempos y en peores circunstancias, entonces no estoy satisfecha con mi desempeño, pasó algo durante la semana, no son excusas, pero simplemente no se dio y no me siento satisfecha, mi  objetivo era pasar a la final, porque traigo mejor tiempo y precisamente el tiempo que traía me colocó en uno de los heats más rápidos”, reconoció.

Ibarra Barajas señaló que platicará con su entrenador para analizar lo que pasó en la eliminatoria.

“Tengo que platicar con mi entrenador, hay que mejorar, hay que avanzar, sigue el maratón el domingo a las 10 de la mañana de Brasil y pues a prepararnos. La llegada será en el Estadio Maracaná, falta que me confirmen dónde es la salida, es la única prueba de ese día, vamos por partes, salen temprano otras categorías y nosotros somos los últimos”.

La capitalina compartió que las condiciones para su siguiente prueba, el maratón serán diferentes a otras competencias.

“Está interesante porque el clima aquí está bonito, estará muy bueno, hay que estar preparados, bien hidratados, me siento bien para el maratón, es una sensación padrísima la de estar aquí en los Juegos”, finalizó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción