Pentatlón: Entrenador de atletismo Nemer evoluciona preparación de pentatletas

307 views

AYM Sports, Pentatlón, 21 de Febrero de 2017.- El entrenador de atletismo, Juan Luis Nemer compartió hoy que el aumento en el volumen de entrenamiento físico llevó al pentatleta Ismael Hernández a ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Esta misma fórmula ya la aplica en la juvenil Melissa Mireles, quien ya reflejó el trabajo con el fruto de ser subcampeona nacional y evidentemente sigue en ascenso a nivel local y mundial.

Hernández Uscanga se convirtió en el primer mexicano en ganar una medalla olímpica en pentatlón moderno, después de los intentos cercanos de Ivar Sisniega Campbell, Pablo Yrizar y Horacio de la Vega.

En 2013 se incorporó Nemer al equipo de trabajo del morelense, gracias al interés del padre del atleta porque su hijo tuviera una mejor preparación, fortaleza y resistencia para aguantar las pruebas de natación, esgrima, equitación, tiro y carrera.

“Desde un principio hicimos un plan de trabajo físico”, recordó el entrenador, y el deportista se encargó de plasmar la planificación al ganar medalla de oro en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2016, plata en los Panamericanos Toronto 2015 y bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Resultado de imagen para pentatlon mexico

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción