CONADE: Paola Longoria anhela dirigir la CONADE

617 views

AYM Sports, CONADE, 12 de Junio de 2016.- Paola Longoria, campeona mundial del raquetbol y número uno del ranking del Ladies Professional Racquetball Tour, aspira a dirigir algún día la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para apoyar a un mayor número de deportistas.

Paola Longoria López mencionó  que entre sus metas “me gustaría poder dirigir la Conade, para apoyar a los niños que no cuentan con algún tipo de ayuda, que inician desde la infancia y encauzarlos para que logren sus metas y nuestro país cuente con más atletas”.

paola

Mencionó que otro de sus objetivos es poder crear un fideicomiso para atletas amateur, que en la mayoría de los casos carecen de recursos y orientación sobre cómo mejorar y sacarle provecho a lo que hacen, sin importar la disciplina.

Destacó la importancia de ponerse metas, no sólo en el deporte sino en la vida diaria, en la escuela, el trabajo, con la familia, pero “para lograrlas hay que trabajarlas día a día con perseverancia y dedicación”. Reconoció que le resulta frustrante que el raquetbol no esté clasificado como un deporte en los Juegos Olímpicos, pero dijo que no pierde la esperanza de que esto suceda a corto plazo y de esta forma poder participar.

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción