Juegos Paralímpicos: Edgar Navarro espera cumplir su sueño en Río

423 views

AYM Sports, Edgar Navarro, Juegos Paralímpicos, Río, CONADE . – Edgar Navarro Sánchez, llegó a los Juegos Paralímpicos de Río 2016, para ganar una medalla de oro en las carreras de 100 y 400 metros. Comentó estar preparado para subir al pódium en primer lugar y además, tratará de romper el record mundial y olímpico.

El atleta obtuvo una medalla de oro y bronce en los Juegos Paralímpicos de Atenas. A sus 45 años de edad ha desarrollado una trayectoria deportiva destacada, donde ha obtenido más de 100 medallas y la última fue en los Juegos de Beijing.

Obtuvo el record mundial en el serial de ‘Las Américas’ que se realizó en Francia. Agradeció el apoyo que le otorga la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), ya que le obsequió una silla muy competitiva y espera lograr un triunfo y dar una buena pelea.

Por otra parte, Ricardo Robles de la Torre, lanzador de Disco que se presenta por primera vez a unos Juegos Olímpicos, informó estar preparado para obtener una presea y su ilusión es subirse al pódium como un competidor conquistando el triunfo.

Dice que tiene un sueño y ha luchado por mucho tiempo para estar en Río 2016. A pesar de sus 41 años de edad, aclaró estar luchando para ganar una presea y pidió a los a los jóvenes que practiquen algún deporte con empeño y disciplina, ya que con ello podrá obtener el  triunfo en la vida.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción