Tenis, ATP: David Ferrer comienza con triunfo en Auckland

561 views

AYM Sports, ATP, Tenis, 13 de enero.- David Ferrer, cuatro veces campeón en el ASB Classic, arrancó su andadura en el torneo de Auckland con una sólida victoria ante el australiano Matthew Barton en hora y 5 minutos (6-2 y 6-4).

El español, que logró el título aquí en 2007, 2011, 2012 y 2013, sólo cedió tres puntos con su primer servicio (ganando 23 de 26 posibles) además de no ceder una sola oportunidad de quiebre a su rival. El número ocho del Emirates ATP Rankings se medirá ahora a Lukas Rosol por un puesto en semifinales. El de Jávea domina el cara a cara entre ambos con un contundente 5-0.

Quien también sumó su primera victoria de 2016 fue Kevin Anderson. El sudafricano se impuso en un apretado duelo a Robin Haase en dos muertes súbitas (7-6 (8) y 7-6 (5)). “Fue un partido muy duro”, explicó el semifinalista de la pasada edición. “Creo que los dos estábamos protegiendo lo mejor posible nuestros servicios. Hacía viento y era difícil encontrar tu ritmo. Sabiendo esto, creo que he jugado bien. Hay cosas que me gustaría hacer un poquito mejor pero Robin salió sirviendo bien restando bien y me lo puso complicado”.

DavidFerrerATP

Cuarto sembrado en Nueva Zelanda, Anderson deberá superar a Jack Sock -que se impuso a su amigo Vasek Pospisil por 6-2 y 6-4 en hora y cuarto- si quiere igualar su resultado del año pasado.

Por su parte, Roberto Bautista Agut venció a Donald Young tras hora y 28 minutos de juego (6-4 y 7-6 (3)) en un choque en el que salvó las dos bolas de quiebre que enfrentó además de conectar 8 saques directos.

 

No te pierdas lo mejor del deporte por AYM Sports e internetv.tv

SIENTE-TODA-LA-PASION

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción