Tenis: Bellis favorita en Abierto de de Hawái

403 views

AYM Sports, Catherine Bellis, Usue Maitane, Abierto de Hawái, WTA . – La tenista estadounidense Catherine Bellis, cuarta favorita, avanzó a los cuartos de final del Abierto de Hawái tras vencer sin complicaciones a su compatriota Usue Maitane en dos parciales de 6-1 y 6-2.

La joven jugadora de 17 años aprovechó desde el primer set los errores de rival y con cuatro quiebres de seis posibles y una efectividad del 60 por ciento en el total de puntos ejecutados bastaron para mandar rápido el encuentro al segundo parcial.

La número 92 del ranking mundial, Bellis, repitió la dosis en la segunda parte y con 19 de 26 puntos en todos los servicios, más las 10 devoluciones de 21 que se le presentaron, un quiebre y una salvada le sirvieron para pasar la segunda roda en Hawái.

El cotejo tuvo una extensión corta de 55 minutos y la ganadora se medirá ante la española Sara Sorribes, séptima sembrada, quien derrotó a la también estadounidense Asia Muhammad en tres sets de 6-3, 4-6 y 6-1. Ninguna de las dos raquetistas ha ganado, aún, un título dentro del circuito de la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción