Tenis: Djokovic estará fuera lo que resta del año

68 views

AYM Sports, Novak Djokovic, Wimbledon, 26 de Julio de 2017 . – Novak Djokovic anunció de forma oficial que la temporada ha terminado para el tras lesionarse hace dos semanas el codo derecho, situación que le impidió continuar en Wimbledon.

“Lo más importante para mí es recuperarme, poder jugar sin lesiones durante el mayor tiempo posible, competir en el deporte que me ha dado tanto, el deporte que amo. Por supuesto que quiero volver a ganar, ganar trofeos. Pero este no es el momento de hablar sobre eso. Ahora mismo, estoy concentrado en mi recuperación”, comento Djokovic.

El serbio buscará fortalecer la zona afectada para así regresar de forma efectiva a las canchas en busca de recupera el número uno del mundo de la ATP.

“Todos los doctores a los que he consultado y todos los especialistas que he visitado coinciden en que esta lesión necesita un tiempo de reposo. Haré lo que sea para recuperarme. Una tregua en el deporte es inevitable”, recalcó Djokovic.

El 2017 no ha sido del todo bueno para el serbio, toda vez que en los tres majors jugados hasta el momento no pudo superar la barrera de los cuartos de final.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Webmaster

Sin descripción