Tenis: Figuras de talla mundial jugarán Abierto de Río

562 views

AYM Sports, Tenis, 07 de Febrero de 2017.- Siete tenistas de las duplas que disputarán este mes el Abierto de tenis de Río de Janeiro, entre ellas la integrada por el uruguayo Pablo Cuevas y el español Pablo Carreño y la de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, destacan por sus títulos del Grand Slam.

“La llave de duplas del Abierto de Río será la más fuerte en la historia de la competición por incluir siete campeones de Grand Slam”, informó hoy la organización.

Diez parejas tomarán parte, entre el 20 y el 26 de febrero, en el único torneo ATP 500 de América Latina que llega en 2017 a su cuarta edición.

Entre las parejas favoritas está la del brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray, que conquistó los títulos del Abierto de Australia y del Abierto de Estados Unidos del año pasado.

Otras duplas destacadas son las de los italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini, campeones del Abierto de Australia en 2015, y la integrada por el uruguayo Pablo Cuevas, campeón el año pasado del Abierto de Río en sencillos, y el español Pablo Carreño Busta, que disputó la final del Abierto de Estados Unidos el año pasado.

Las otras duplas anunciadas hoy son las integradas por el español David Marrero y el mexicano Santiago González; la de los argentinos Andrés Molteni y Diego Schwartzman, la del italiano Paolo Lorenzi con el portugués Joao Souza, y la compuesta por el chileno Julio Peralta y el argentino Horacio Zeballos.

Resultado de imagen para bruno soares tenista

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción