Tenis: López y Verdasco eliminados

235 views

AYM Sports, Jack Sock, Feliciano López, Houston , 15 de Abril de 2017 . – El estadounidense Jack Sock, cabeza de serie número uno, hizo buenos los pronósticos al ganar en tres sets por 7-6 (6), 1-6 y 6-4 al español Feliciano López, sexto preclasificado, y lograr el último pase que faltaba a las semifinales del torneo de tenis Houston.

Su rival en la lucha por el pase a la final será su compatriota Steve Johnson, cuarto preclasificado, que también se convirtió en el verdugo del español Fernando Verdasco, quinto cabeza de serie, al que ganó en dos sets por 6-2 y 6-4.

El duelo entre ambos tenistas estadounidenses será el sexto como profesionales con ventaja de 4-1 para Sock, de 24 años, actual número 16 del mundo, mientras que Johnson ocupa el puesto 29.

Si Verdasco nunca tuvo opción de conseguir la victoria, López, en el tercer duelo que mantuvo con Sock, López las desperdició, especialmente en la primera manga donde siempre estuvo en control y después de dos breaks por parte de ambos jugadores, llegó al desempate y consiguió una ventaja parcial de 5-1 para al final perderlo.

“Creo que he tenido todas las oportunidades para ganar, pero bueno se me ido el partido porque cuando no las aprovechas y tienes un rival de calidad te pasa factura”, declaró a EFE López. “Te afecta la manera como pierdes, pero debes seguir adelante y no pensar demasiado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción