Tenis: Nadal acaba con Kyrgios

266 views

AYM Sports, Rafael Nadal, Nick Kygios, Madrid Open, 11 de Mayo de 2017  . – El español Rafael Nadal apartó de su camino al australiano Nick Kyrgios al vencerle de una forma contundente, por 6-3 y 6-1 en 71 minutos, para situarse en los cuartos de final del Mutua Madrid Open.

Esta victoria coloca a Nadal a un solo triunfo de lograr el primer puesto en la lista Carrera de Campeones sobrepasando a Roger Federer. De vencer al belga David Goffin, su próximo rival, Nadal superaría al suizo, campeón esta temporada del Abierto de Australia, Indian Wells y Miami.

“Hoy las condiciones eran mucho mejores para jugar tenis, hacia poquito viento, la pista estaba más lenta para poder controlar mejor. He dado un paso adelante, he pegado el revés muy bien, y con la derecha he puesto el freno, porque ayer cometí muchos errores”, resumió Nadal tras el partido.

“Desgraciadamente casi tengo 31 años, y al día siguiente te levantas con agujetas”, dijo al recordar las casi tres horas que estuvo en pista contra el italiano Fognini en su debut, “pero he soltado el cuerpo y durante el partido me he encontrado muy bien, mucho más suelto y con menos nervios”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción