Tenis: Nadal habló sobre su próximo rival en Australia

213 views

AYM Sports, tenis, Abierto de Australia, 23 de Enero de 2017.- Rafael Nadal señaló este lunes ante su duelo de cuartos de final en el Abierto de Australia contra el canadiense Milos Raonic que deberá ser agresivo, para conseguir la victoria.

“Espero estar listo, necesito estar muy concentrado con mi saque y jugar agresivo. Si no lo soy, estoy muerto. “Hay que estar agresivo en todo momento. En Brisbane lo llevaba bien y en un momento dado dejé de jugar igual de agresivo 15 minutos, me hicieron dos roturas y me fui a casa”, explicó.

“Esa es la realidad de partidos contra jugadores así, y Raonic aparte de que saca fantástico, el ‘top 2′ del mundo sacando, desde el fondo juega bien y es complicado”, añadió, “vamos a ver qué pasa, si puedo jugar a un buen nivel y dominar puntos con mi ‘drive’, y si es así espero tener mis oportunidades”.

Respecto a su anterior victoria Nadal declaró, “Significa mucho porque empiezo la temporada jugando cuartos de final de un Grand Slam de nuevo, y especialmente en pista dura, después de un par de años sin llegar a esta ronda”, dijo.

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción