Tenis: Nishikori “El Argentina Open no va a ser un torneo fácil”

239 views

Ciudad de México, 13/02/17

AYM Sports, Kei Nishikori, ATP .- El tenista japonés Kei Nishikori, número cinco de la clasificación de la ATP, dijo este lunes en una entrevista con Efe que el Argentina Open ATP 250 que se disputa en Buenos Aires “no va a ser un torneo fácil”.

Nishikori debutará este miércoles ante el ganador del cruce entre los argentinos Diego Schwartzman, número 50 del mundo, y Facundo Bagnis, número 78.

“Me siento muy bien, tuve grandes prácticas estos días. Desafortunadamente estuvo lloviendo, pero voy a estar listo para el partido del miércoles”, dijo Nishikori, que este lunes debió entrenarse en una pista cubierta con el español David Ferrer, número 27 del mundo, por las lluvias que cayeron sobre Buenos Aires.

“Él (Ferrer) es uno de los candidatos, sin duda. Tiene una gran experiencia, hace tiempo que está en el circuito, pero creo también que todos los sudamericanos van a ser difíciles porque les encanta jugar en tierra batida. También están los españoles. No va a ser un torneo fácil”, sostuvo el japonés de 27 años.

Comments

Comments

NOTICIAS RELACIONADAS
Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción