Tenis: Rafael Nadal logra su décimo título en Montecarlo

260 views

AYM Sports, Tenis, 23 de Abril de 2017.- Rafael Nadal se impuso a Albert Ramos, por 6-1 y 6-3 en 76 minutos en el duelo español de la final del torneo de Montecarlo, para ganar este Masters 1.000 por décima vez.

Nadal logró, tras tres finales disputadas en este 2017 que se contaban por derrotas, levantar los brazos como ganador de un trofeo. No pudo hacerlo en Australia, ni tampoco en Acapulco ni en Miami. Pero más allá de su primer título del año, este décimo Masters 1.000 de Montecarlo es su consagración como uno de los mejores tenistas de la historia.

Es el primer hombre de la era moderna del tenis que ha logrado ganar diez veces una misma competición. Es el primero también en ganar 50 torneos en tierra batida. Y, además, ha llegado a la cifra redonda de 70 títulos en el World Tour.

En su mejor partido de la semana, Nadal conquistó el título 50 sobre tierra batida, con lo que supera al argentino Guillermo Vilas, con uno más, el 70 en total de su palmarés y el 29 Masters 1.000, situándose a uno del serbio Novak Djokovic, en esta categoría.

 

Rafa Nadal, campeón en Montecarlo por décima vez

 

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción