Tenis, WTA: Serena sigue cosechando distinciones

566 views

Aym Sports, Tenis, WTA, 14 de diciembre 2015.- Serena Williams es la ‘persona deportiva del año’ de la afamada revista Sports Illustrated, convirtiéndose en la primera atleta femenina honrada en solitario por la revista en más de 30 años.

Williams estuvo a dos partidos de tenis de obtener el primer Grand Slam dorado (ganar los cuatro ‘grandes’ en una misma temporada’) desde 1988, un intento que terminó con una derrota en las Semifinales del Abierto de los Estados Unidos.

En total, la jugadora estadounidense de 34 años de edad, completó marca de 53-3 en 2015 con cinco títulos, incluyendo el Abierto de Australia, Abierto de Francia y Wimbledon. Williams fue la número 1 en el ranking de la WTA en toda la temporada.

“Ella era la persona más merecedora al premio. Ella tuvo un año increíble por la forma en que ganó sus eventos. El hecho de que ella ha hecho esto durante tantos años en un nivel tan alto”, dijo Paul Fichtenbaum, editor de la revista Sports Illustrated. “Ella era un candidato excelente en un año de candidatos buenísimo.”

Redacción Aym Sports

No te pierdas lo mejor del beisbol por internetv.tv y ligadelpacifico.tv

ACCESO-GRATUITO

 

 

No te pierdas lo mejor del deporte nacional ¡en vivo! por internetv.tv

Comments

Comments

Biografía del Autor

David Gonzalez

Sin descripción