Toros: Flores gana mano a mano Ponce

452 views

AYM Sports, Toros, 19 de Febrero de 2017.- El diestro tlaxcalteca Sergio Flores se alzó como el máximo triunfador de la corrida sabatina realizada en la Plaza de Toros Alberto Balderas de esta ciudad, al cortar un par de merecidas orejas.

Sergio Flores alternó en un interesante mano a mano con el estelar diestro de Valencia, España, Enrique Ponce, quien sólo pudo cortar un trofeo en esta tarde.

Abrió el festejo Enrique Ponce con una labor esmerada y valiente, en la cual dominó por completo a su noble rival, sin embargo malogró todo con el acero, ya que al pinchar perdió algún trofeo para que todo quedara en palmas.

Con su segundo rival Ponce mejoró su trasteo en los tres tercios, hasta lograr otra faena variada, lucida y bien llevada, la cual ahora sí remató mejor con el estoque para cortar una merecida oreja.

Flores poco pudo lucir con su primer ejemplar, el cual fue lento y muy desobediente, de ahí que su esmerado trasteo pasó desapercibido por el público local, para irse al final con silencio.

En su segundo turno el tlaxcalteca Flores hilvanó una faena bien llevada y tempada, en la que siempre estuvo por encima del noble toro, al cual despachó con una certera estocada para llevarse las dos orejas.

El joven matador tlaxcalteca, Sergio Flores, participará en la corrida de toros de la Plaza México.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Rodrigo Soto

Sin descripción